Seguros de Comunidades de Propietarios
Seguros de Empresa
Seguros Personales

Seguro de incapacidad temporal por enfermedad o accidente

Con nuestro seguro de incapacidad temporal por enfermedad o accidente puedes cobrar cada día una cuantía fija o progresiva si te encuentras de baja. Tú fijas cuánto y cómo, deja de preocuparte si no puedes trabajar, porque el seguro se ocupa de atender tus facturas y gastos ordinarios de la casa, comida, ropa, colegios, seguros, hipoteca, gastos extraordinarios (vacaciones, ocio y diversión). Si eres mujer, también aquellos supuestos especiales como el embarazo, parto o cesárea y sus consecuencias. Si te mueves por el mundo también te aseguramos, porque el seguro no tiene límites geográficos. Si tu caso es la aprensión o superstición, tampoco tienes excusa para no contratar este seguro (no es necesario reconocimiento médico).

Si piensas que es caro, es que no te has dirigido a nosotros porque por el precio de un café te haces un segurazo:

Ingresos fijos asegurados, para autónomos, profesionales, amas de casa y empleados por cuenta ajena.
Excelente tratamiento fiscal y compatible con cualquier otro seguro privado o la seguridad social. Los autónomos y profesionales que tributan por estimación directa pueden deducir la prima como gasto hasta 500 € por asegurado.

Para que la Seguridad Social te considere como asegurado hay que cotizar un período mínimo de 180 días y la indemnización media está alrededor del 65 % de la base de cotización. Haz cálculos y sabrás rápidamente las cosas que no podrás pagar si eres víctima de una enfermedad o accidente.

Tenemos 32 posibles soluciones para tu caso, cuéntanos tu situación y nuestro personal experto te presentará la adecuada.