Seguros de Comunidades de Propietarios
Seguros de Empresa
Seguros Personales

Seguro para hostelería

Ponemos a tu disposición pólizas de seguro para restaurantes, bares, cafeterías y locales de ocio.

Un buen servicio de Asistencia 24 horas puede solucionar en menos de 3 horas un problema de cerraduras o de fontanería, evitar un retraso en la apertura del negocio y, como consecuencia, la pérdida de una jornada de trabajo. Los negocios de hostelería están expuestos al continuo tráfico de personas que consumen productos y a situaciones de riesgo como los robos, sobretensiones eléctricas, daños por agua, incendio, paralización de la actividad hostelera , gastos fijos que genere el local en caso de siniestro.

Nuestra selección de pólizas para hostelería está adaptada para proteger al propietario del negocio, a sus empleados y a los clientes. Una correcta protección con nuestro seguro para hostelería te permitirá aminorar las consecuencias negativas de un siniestro:
• Incendio, explosión, rayo, riesgos extensivos, daños por agua.
• Rotura de cristales, espejos y rótulos.
• Daños eléctricos a instalaciones y accesorios.
• Traslado temporal del contenido, desalojamiento forzoso, pérdida de alquileres, pérdida de beneficios.
• Robo y expoliación del mobiliario y mercancías del comercio.
• Avería de maquinaria y equipos electrónicos.
• Pérdidas consecuenciales y cobertura automática de mercancías.

Contarás con las siguientes coberturas:
• Gastos de reposición de archivos y recomposición estética del continente.
• Asistencia 24 horas durante los 365 días del año.
• Responsabilidad Civil de:
- Explotación.
- Productos en el interior y exterior.
- Empleados.
- Daños por agua.

Analizamos de forma especial las instalaciones para terrazas, veladores y quioscos, ya que los Ayuntamientos exigen copia del documento acreditativo de la vigencia y de hallarse al corriente en el pago de la póliza de seguros a que se refieren las Ordenanzas Reguladoras. El titular de la autorización deberá disponer de un seguro de responsabilidad civil e incendios del establecimiento principal, que deberá extender su cobertura a los posibles riesgos que pudieran derivarse del funcionamiento de la instalación.

En la ciudad de Madrid los quioscos de temporada necesitan una póliza de seguros de responsabilidad civil derivada tanto de la explotación de la actividad como de la venta de productos y con un capital mínimo de 1.000.000 € sin franquicias, que cubra cualquier clase de riesgo derivado del ejercicio de la actividad hostelera realizada.