Correduría de seguros

José Silva Correduría de Seguros S.L. cuenta con un equipo de profesionales expertos en póliza de seguros, comparativa y la gerencia de riesgos y la gestión integral de siniestros para comunidades de propietarios, empresas y particulares. Estudiamos las pólizas existentes en el mercado, realizando un análisis objetivo basado, no solo en el precio, sino en aspectos tan relevantes como: solvencia, servicio postventa y claridad de los contratos. Ponemos a tu disposición una actualizada y objetiva selección de pólizas a través de SeguroComparador.es, no obstante, creemos en el asesoramiento personalizado y en los seguros a medida. Nuestro equipo atiende y estudia tus necesidades concretas, sin compromiso ni coste alguno, persiguiendo la excelencia en:

Seguros: Comparativa. Seleccionamos pólizas entre las aseguradoras de primer nivel que cuenten con:
– Coberturas adecuadas para ti.
– Productos fiables y que nos permitan defender a nuestros clientes.
– Solvencia durante toda la vida de la póliza, a través de nuestro servicio postventa.
Satisfacer tus necesidades, nuestro principal objetivo.
Asesoramiento sobre la póliza de seguros más conveniente para ti.
• Servicios íntegros, informándote sobre sus riesgos, de forma permanente.
• Garantías de seriedad, avales profesionales y experiencia.

La actividad de la José Silva Correduría de Seguros queda avalada por estar integrada en el marco colectivo de COJEBRO (Asociación Profesional de Corredores de Seguros), el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Madrid, FECOR (Federación Española de Corredores de Seguros) y BIPAR (The European Federation of Insurance Intermediaries), entidades que velan por los intereses de los consumidores de seguros. José Silva Correduría de Seguros S.L. está registrada en la Dirección General de Seguros con el código J-649, según Ley 26/2006. Contamos con seguro de Responsabilidad Civil, suscrito en el Pool de Aseguradoras, y seguro de Crédito y Caución. La Correduría está inscrita en el R.M.de Madrid tomo 825, folio 137, hoja M-16, inscrip.1ª con C.I.F. B79957148.

Como miembros de FECOR, José Silva Correduría de Seguros y Seguro Comparador, son sitios web autorizados a poner a tu disposición el acceso a la Guía del Asegurado y del Partícipe de la DGSFP (conocida como “GASPAR”). Encontrarás el acceso a la Guía del Ministerio de Economía de términos aseguradores y de cómo contratar seguros y planes de pensiones pinchando sobre el banner ubicado en la columna derecha de nuestro sitio web.