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Seguro para hoteles, seguros para casas rurales y balnearios

El asesoramiento profesional sobre las necesidades y coberturas para un hotel, hostal, parador, apartotel, casa rural hace imprescindible contar con un programa especial diseñado a partir del Análisis Objetivo del mercado asegurador y de la experiencia de verificar numerosas instalaciones hoteleras.

El objetivo principal es la protección del patrimonio inmovilizado y de los clientes. Nuestras pólizas se adaptan a la reglamentación autonómica y estatal.

La contratación del programa conlleva el asesoramiento y gestión integral de los siniestros. Si formas parte de una cadena o asociación negociamos condiciones específicas de marca y producto.

Con nuestro seguro para hoteles, seguros para casas rurales y balnearios se cubren los riesgos básicos para todas las instalaciones propias de un hotel (cafetería, restaurante, aparcamiento, salones de eventos, piscina,…):

• Incendio, explosión, autoexplosión y caída de rayo.
• Gastos de desescombro y demolición y actos de vandalismo.
• Gastos de salvamento.
• Gastos de extinción y derrame de las instalaciones automáticas de extinción de incendios.
• Honorarios de arquitectos.
• Obtención de permisos o licencias.
• Extensión de garantías.
• Daños por agua.
• Búsqueda y gastos de fontanería.
• Rotura de lunas, espejos, cristales y rótulos.
• Daños estéticos.
• Daños eléctricos.
• Pérdida de alquileres, desalojamiento forzoso.
• Sustitución de cerraduras.
• Reconstrucción de documentos.
• Reconstrucción de jardines.
• Asistencia en 24 horas durante los 365 días del año.
• Riesgos catastróficos a cargo del Consorcio de Compensación de Seguros.
La contratación personal cubre:
• Robo. Muy amplias coberturas, tanto de contenido propio como de clientes, como por ejemplo tu equipaje.
• Expoliación y atraco.
• Desperfectos por robo.
• Mercancía en escaparates.
• Dinero en efectivo en mueble cerrado, en caja fuerte, transportadora de fondos, bienes en cajas de clientes.
• Efectos personales de clientes.
• Vehículos en el recinto del hotel.
• Responsabilidad Civil: de explotación del negocio, patronal, de productos, aparcacoches, guardarropía, lavandería, intoxicaciones y otras instalaciones.
• Sumas Aseguradas a requerimiento del cliente.
• Reclamación de daños.
• Equipos electrónicos/avería de maquinaria.
• Pérdida de beneficios, gastos generales, beneficio bruto o indemnización diaria.
• Deterioro de mercancía en cámara frigorífica.