Seguros de Comunidades de Propietarios
Seguros de Empresa
Seguros Personales

Seguro de vida riesgo

Nunca se sabe lo que te deparará la vida, por eso te ofrecemos un seguro de vida riesgo fuera de lo común, ya que, además de proteger el futuro económico de tu familia, te ofrece servicios como:

• Segunda opinión médica.
• Línea de atención médica 24 horas.
• Servicio de información jurídica.
• Trámites de gestoría.
• Personalizarlo para su bienestar y el de su familia.
• Posibilidad de incluir el infarto de miocardio, el fallecimiento o la invalidez por accidente o por accidente de circulación.
• Poder elegir la forma de pago.
• Poder elegir un capital constante o revalorizarlo.
• Elección de la persona o personas beneficiarias del seguro.

El seguro de vida riesgo es muy económico para edades jóvenes, pero se hace más costoso según cumples años. Contratar un seguro de vida es un trámite fácil, puedes suscribir dos o más pólizas, no hay ningún impedimento, sin embargo hay que hacerlo cuando nuestra salud es buena, porque es necesario realizar un chequeo médico o cumplimentar un cuestionario. Para el caso es como hacernos un peritaje previo, esto supone que en el supuesto de tener alguna enfermedad o defecto físico o psíquico ninguna compañía quiera suscribir el seguro o lo haga con un sobreprecio. Por eso es muy importante elegir bien el momento y la aseguradora, porque no es fácil cambiar cada año de seguro de vida y no podemos esperar a estar mal para pensar en asegurarnos.

Algunas situaciones en la que es beneficioso tener un seguro de vida riesgo:

Si tienes una hipoteca al menos asegura el importe del capital pendiente de la misma, lo que te permitirá dejar la vivienda libre de cargas. No aceptes el que pretenda imponerle el banco, compara y decide. Si puedes permitírtelo, aumenta el capital del seguro para asegurar el salario neto de 5 años. Sirve para reorientar gastos y compromisos.
Si vives en pareja, trabajando y aportando salario, te conviene hacer dos seguros de vida riesgo. Vivimos en una sociedad desarrollada en la que se pueden dar situaciones de gran dificultad por la falta de algún miembro familiar y por lo tanto es muy importante saber calcular sus riesgos, minorarlos o asegurarlos para evitar desgracias con fuerte impacto personal, emocional y económico.
Si no tienes personas que dependan de ti, el seguro de vida puede evitar traspasar deudas a familiares que sobrevivan y asegurarte una atención adecuada en caso de una invalidez.

Consulta:
- Precios.
- Cambio temporal del tratamiento fiscal. Fuente: Axa.